VALERIA LYNCH

Instrumentos, grandes ventanales y chimenea: cómo es la casa de Valeria Lynch

La cantante abrió las puertas de su residencia en varias ocasiones y dejó espiar algunos rincones.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:25

Valeria Lynch es una de las artistas argentinas consagradas más importante de la escena local e internacional con más de 50 años de trayectoria. Mientras prepara lo que serán sus shows durante este año, se alista para volver a integrar el jurado de “La Voz Uruguay”, como ya lo hizo en la primera emisión que tuvo lugar el año pasado.

Debido a sus trabajos, Valeria Lynch vive entre Buenos Aires y Montevideo, donde está instalada desde hace un tiempo junto a su pareja, el cantante del grupo de rock Ataque 77, Mariano Martínez. Allí, la compositora tiene dos escuelas de comedia musical, por lo que planea seguir en el país vecino. La cantautora abrió en varias oportunidades las puertas de su casa y dejó ver algunos de los espacios que componen la propiedad.

Valeria y Mariano llevan cuatro años de novios. 

La fachada de la residencia está rodeada de largos ventanales que permiten ver el amplio jardín que rodea a la casa. El estilo elegido por Valeria Lynch es el rústico, donde predomina la madera tanto en los techos como en el piso. Por supuesto, no faltan los adornos y accesorios de este mismo material. El living tiene sillones largos y unas sillas pintorescas que dan a una chimenea a leña.

Parte del living de Valeria.
El lugar es espacioso.
La casa tiene como material principal la madera.
El living es el lugar principal de la casa.

Entre los objetos de decoración que se distribuyen a lo largo de la casa se pueden encontrar desde instrumentos musicales y muñequitos hasta figuras de animales, entre otros detalles. La casona estilo campestre de la intérprete tiene un segundo piso en donde la escalera está construida con troncos. El estudio de música con computadoras, consolas y guitarras no podía faltar en su propiedad.

Grandes ventanales con vista al jardín.
La escalera también es rústica.
Valeria tiene un estudio de música en su casona.

 

La decisión de Valeria Lynch

Después que Valeria Lynch se divorciara del brasilero Cau Bornes, la hija de él se quedó a vivir con ella por la buena relación que tienen. Sin embargo, en las últimas horas trascendió la noticia que la cantante le habría pedido a la joven que deje la propiedad. En “Socios del Espectáculo” revelaron algunos detalles de esta decisión. Rodrigo Lussich relató: “La chica ahora se dedica a dar clases de inglés y estudia en la universidad. Es muy aplicada. Parece que tiene que ver con una mala relación entre esta muchacha y el nuevo novio de la famosa”.

Nancy Duré, panelista del ciclo, acotó: “Hace más de diez años que Tais vivía con ella”. Luego, agregó: “Valeria se separó de Cau en muy malos términos y lo llamativo es que Tais decidió quedarse con ella. Le paga todo y la mantiene. Ahora, parece que desde que Lynch se puso en pareja con el músico Mariano Martínez, la cosa empeoró. La joven y el cantante no se llevan bien. Me mandaron un audio donde dice textual que Valeria la echó, pero que incluso podría haber sido Martínez el que la sacó de la casa”.