EL TRECE

El Trece tomó una inesperada decisión sobre el estreno de "ATAV 2"

El canal del solcito continúa con las modificaciones en busca de recuperar el rating perdido.
domingo, 2 de abril de 2023 · 11:46

Durante todas estas semanas, El Trece hizo varios cambios en su grilla de programación en pos de aumentar la audiencia diaria que decayó bastante en los últimos tiempos. Sin embargo, ninguna estrategia le resultó por el momento y en más de una ocasión tuvo que dar marcha atrás. Ahora, a días de haber anunciado cómo quedaría su parrilla en el prime time nocturno, volvió sobre sus pasos y cambió de parecer.

El viernes, Guido Kaczka comunicó que a partir del lunes 10 de abril en “Los 8 Escalones” el premio para el ganador no iba a ser de dos millones, sino de tres millones. El día elegido por la producción del ciclo corresponde con el estreno de la segunda temporada de “ATAV 2”, la novela de época y drama que fue furor en su primera emisión, y por la que El Trece apuesta muy fuerte. La señal de aire tiene todas sus fichas puestas en la ficción para tratar de recuperar esa franja horaria que le fue esquiva durante estos meses.

En un principio, El Trece dispuso que el ciclo de Kaczka salga al aire de 21:15 a 22:45 hs, y que le dé el pase a la telenovela producida por Adrián Suar. Pero ahora, el canal de Constitución tomó la decisión de lanzar antes la producción nacional, por lo que el formato de juegos sufrirá las consecuencias. De esta manera, el prime time nocturno quedará así: de 21:15 a 22:15, “Los 8 Escalones” y desde las 22:15, “ATAV 2”.

"ATAV 2" saldrá al aire más temprano de lo previsto.

 

De qué se trata “ATAV 2”

Después de una larga espera, finalmente llegará a la pantalla de El Trece la segunda temporada de “ATAV: Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. El elenco de la novela contará con reconocidos actores del medio: Federico D’Elía, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Federico Amador, Julieta Díaz, Rafael Ferro y Gloria Carrá.

El lunes 10 de abril se estrena "ATAV 2".

A diferencia de la primera emisión, esta segunda parte transcurrirá en los años 80 y mostrará a los descendientes de las familias de los Moretti (Aldo y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez en “ATAV 1”) y los Salvat (Albert Baró y Delfina Chaves).

Otras Noticias