PAMELA DAVID

Pamela David y Daniel Vila: su importante papel en otra historia de amor

Un reconocido periodista dejó al descubierto un gran gesto que tuvieron la conductora y el empresario para con una figura del medio.
domingo, 2 de abril de 2023 · 10:27

La exmodelo Celina Rucci, quien hace unos años decidió alejarse del medio y dedicarse a sus proyectos por fuera de la televisión y a su familia, dará el sí junto a Federico Girardi, médico de profesión. Lío Pecoraro en “A la Barbarossa” reveló algunos detalles de la historia de amor de la pareja y contó que Pamela David y Daniel Vila fueron partícipes necesarios para que esta unión se concretara.

De acuerdo a las palabras del panelista de Georgina Barbarossa, Pamela David fue la encargada de presentar a Celina Rucci con su futuro marido. Es que la conductora de América TV es íntima amiga de la mediática y, a su vez, Daniel Vila tiene un gran vínculo con el cirujano. La animadora del canal del cubo aprovechó esa coincidencia, el hecho de que ambos estaban solteros y los presentó.

En una entrevista que brindó la amiga de Pamela expresó: “En ese momento yo estaba trabajando a full de lunes a lunes con Moria en ‘Incorrectas’, más mis curros de los fines de semana así que estaba a pleno. De golpe, Pamela me dijo que me quería presentar a alguien. Le respondí por Dios, me los consigo solita, lo único que falta ahora es que me armen una presentación”. A pesar de la negativa de la bailarina, la empresaria le insistió: “Me dijo nunca te pedí nada, tenés que conocerlo. Hacelo por mí y eso es verdad porque jamás de los jamases ella me presentó a alguien”, aseguró Rucci. Y sostuvo: “Me llamó ese mismo día y me dijo que había armado una cena. Apenas lo vi sentí algo especial, caí rendida con sus ojitos verdes”.

Pamela y Celina son grandes amigas.
Celina y Federico se casan.

 

Cambios en la grilla de América TV

El lunes 10 de abril, Pamela David regresa a la televisión con su ciclo “Desayuno Americano”. Debido a esto, América TV tuvo que hacer algunas modificaciones en su programación. La primera medida que tomó fue levantar el programa “EPA”, de Nicolás Magaldi, para liberarle ese espacio a la conductora.

Por el otro, “Intrusos” también sufrirá un cambio. Es que el formato de Pamela saldrá al aire de 10 a 13 horas, por lo que Flor de la V, en vez de a las 13:30, comenzará media hora antes de lo usual a partir de esa fecha.

Otras Noticias