MARCELO TINELLI

"Te amo": Marcelo Tinelli muy cerca de una de sus exparejas en un momento especial

El conductor estuvo de celebración y se mostró muy contento por el cariño que recibió.
domingo, 2 de abril de 2023 · 08:53

Marcelo Tinelli comenzó su cumpleaños número 63 de la mejor manera. Por un lado, el empresario firmó contrato con América TV para regresar a la televisión con el “Bailando”, ciclo en el que ya empezó a trabajar con el objetivo de salir al aire entre julio y agosto. Además, también se hará cargo de la dirección artística del canal. Por el otro, se reunió con sus cinco hijos, sus familiares y amigos para dar inicio a la previa de los festejos en la que organizó una comida en su departamento. En sus redes sociales, el animador compartió algunos de los momentos más especiales con sus seres queridos.

Marcelo rodeado de sus hijos.
Algunas de las historias que publicó Tinelli.

El conductor recibió saludos de parte de varias personas del medio y conocidos. Pero, sin dudas, hubo un mensaje que llamó la atención y fue el de su exmujer, Paula Robles. La mamá de Francisco y Juana le escribió a Marcelo Tinelli: “Feliz cumple, Marce. Sabés el amor que te tengo. Por tu felicidad, siempre. Salud”, expresó la bailarina en su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos dos y el hijo varón que tienen en común, de pequeño.

El lindo saludo de Paula para Tinelli.

El expresentador de El Trece agradecido por las afectuosas palabras no dudó en responderle: “Gracias, Pau, hermosa. Sos una mujer única, con esa sonrisa que ilumina todo. Vos también sabés todo lo que te amo”, manifestó Tinelli. Una vez más, Marcelo y Paula demostraron la buena relación que existe entre ellos.

 

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli

El medio de todos los mensajes y saludos que recibió ayer Marcelo Tinelli, el flamante futuro animador de América TV reposteó un lindo saludo que le envío Guillermina Valdés, su exmujer, y madre de su hijo menor, Lorenzo: “Feliz cumple, queridísimo Marce, por estos casi 10 años de amor que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos. Siempre deseándote todo el amor que merecés”, sostuvo la actriz.

Guille saludó a su expareja.

El dueño de LaFlia no se quedó atrás y le respondió: “¡Gracias, Guille querida! Este amor va a estar siempre en cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hijo hermoso que gestamos”.

Otras Noticias