YANINA LATORRE

Yanina Latorre desafió en vivo a una figura en América TV

La panelista del canal del cubo arremetió contra una exparticipante del reality de Telefe.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 11:08

Los concursantes que fueron eliminados de la casa de “Gran Hermano” visitaron el ciclo de Ángel de Brito, “LAM”. Sin embargo, una de ellas, Romina Uhrig, no quiso ir. Esta situación fue criticada, en su momento, por el conductor del formato y ayer fue Yanina Latorre quien apuntó contra la política.

El descargo y enojo de Yanina Latorre vino a raíz de que la exparticipante del programa de Telefe los trató de mentirosos a los integrantes de “LAM”. Lejos de quedarse callada, la columnista del canal del cubo le contestó de manera tajante: “Acá no mentimos. Cuando hablamos de tu sueldo, de las causas, no es por peronista ni kirchnerista, vos tenés causas por corrupción y por enriquecimiento ilícito con tu marido”, aseveró.

La mediática continuó: “Acá nadie te atacó ni maltrató. Fuiste a una casa expuesta 6 meses, al programa con más éxito de la televisión argentina. Acá todos los que salieron respondieron, pero a vos no te conviene porque mentiste. Entraste a la casa diciendo que eras manicura, que sufrías violencia económica, que te habías separado de tu marido, que eras pobre. Saliste y tenés una mansión, autos de alta gama, no inventamos”. Para dar por terminado el tema, Yanina, furiosa, dijo: “Se ríe tanto del público que sale y hace lo contrario a lo que contó en la casa. ¿Por qué no viene acá, si se anima y nos contesta?”, expresó.

 

El ida y vuelta entre Yanina Latorre y Marcos de “Gran Hermano”

El gran ganador del certamen de “Gran Hermano” fue Marcos Ginocchio, quien estuvo en el piso de “LAM” para ser entrevistado por el panel. En medio del reportaje, Yanina Latorre le consultó una inquietud que tenía con respecto a su paso por la el show, lo que provocó un momento tenso entre ella y el joven.

Marcos estuvo invitado al ciclo de América TV.

La columnista le preguntó si sabía lo que había pasado con Agustín, otro de los participantes y amigo del salteño, y la razón por la cual la gente lo expulsó cuando quedó nominado: “Quedó muy mal (con sus declaraciones hacia las mujeres), por eso lo sacaron. Se habló muy mal de él”. “No sabía”, confirmó Marcos. Latorre picante lanzó: “Amo que no te enteraste o te hacés el distraído”.