ISABEL MACEDO

Belita, la hija mayor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, cumplió 5 años: cómo fue el festejo

La actriz compartió en sus redes sociales algunas postales de la celebración.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:22

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey festejaron el cumpleaños de su primera hija en común, Belita. La niña celebró sus 5 años en la casona que poseen sus padres en Salta. En su perfil de Instagram, la artista mostró imágenes de la fiesta familiar.

La actriz se dejó ver muy emocionada ante ese día especial y escribió: “Mi Belita cumplió cinco años”, y publicó varias postales. La pequeña lució un lindo vestido blanco con vuelitos y su hermanita Julia vistió un estilo similar. Los hijos del político salteño también dijeron presente en el cumpleaños, al igual que la madre de Isabel Macedo. La temática elegida por la nena fue Sonic, el personaje del reconocido videojuego.

Macedo y Urtubey junto con sus hijas en común. 
Belita, la celebrada.

En la previa del festejo, Isabel Macedo compartió fotos de la preparación de la torta casera que hizo para su hija, quien fue la encargada de decorarla. El pastel era de bizcochuelo con dulce de leche y granolas de colores por encima. Además de esta rica comida, la antagonista de "Floricienta" mostró que hubo snacks, algodones de azúcar y tartas dulces para degustar.

Belita decoró su torta.
Belita en la celebración.

 

La palabra de Isabel Macedo

Luego de la polémica que vivió Isabel Macedo en el verano por las críticas que recibió su bebé Julia, dialogó con La Nación y habló de ese feo momento que le tocó vivir. “Mucha gente me contactó por privado y me dijo: ‘Qué capa que fuiste, qué altura que tuviste. La verdad es que no fue que me quedé sin palabras. Responder una barbaridad hubiera sido lo más fácil. Mucha gente habla sin tener en cuenta el daño que genera con su sola palabra. Entonces, cuando te das cuenta, cuando sos consciente de eso, elegís otra manera de contestar. Elijo todo el tiempo quién quiero ser´”, aseguró la esposa de Urtubey.

Isabel se confesó.

Luego, agregó: “Juan Manuel y yo formamos un lindo equipo. Estamos muy bien. Yo sé lo que quiero y él también, y los dos sabemos lo que queremos para las chicas. Avanzamos juntos con lo que nos importa de verdad”.

Otras Noticias