Viviana Canosa

Viviana Canosa tomó una importante decisión sobre la crianza de su hija

Viviana Canosa desmintió estar en una nueva relación.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 18:01

Si bien es cierto que en ocasiones Viviana Canosa ha hablado sobre su hija, Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein, la mayoría del tiempo suele enfocarse en su trabajo y en el análisis político en "La Nación +". Sin embargo, la periodista sorprendió al hablar de su vida íntima y compartir un cambio drástico que decidió tomar en la crianza de la niña de 10 años.

Luego de que la presentadora de "Viviana +" desmintiera que se encontrara de novia, tras la confesión de que tendría una cita romántica con un hombre famoso, Viviana Canosa contó en una entrevista para "Socios del espectáculo" que hasta hace poco su hija dormía con ella, pero que habían tomado la decisión de que comenzará a acostumbrarse a dormir sola.

Viviana Canosa Martina La Nación+
Viviana Canosa y su hija, Martina. Fuente: (Especial).

“Hace un mes, se independizó de mi cama y ahora está en su cuarto tranquila. Yo decía que hagamos colecho, que no pasa nada”, relató Viviana Canosa. Además, mencionó que los fines de semana serían los días que Martina tendría permitido dormir con ella, sobre todo porque la comunicadora explicó que los días de semana se quedaría bajo el cuidado de sus padres.

Le agradezco a mis padres que me ayudan porque si no este horario tan tarde del noticiero no lo podría hacer, reconoció la periodista.

Viviana Canosa Martina La Nación+
Viviana Canosa junto a su madre, quien la ayuda a cuidar a Martina. Fuente: (Especial).

Viviana Canosa desmintió tener un nuevo novio

Después de que se comenzara a especular que la expresentadora de "Los Profesionales de Siempre" podría encontrarse en una relación con un galán, que hizo que nombres como el de Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Martín Bossi rondaran la órbita, la famosa decidió ponerle un punto final a las especulaciones que se hicieron en los programas de espectáculos.

Viviana Canosa Martina La Nación+
Viviana Canosa desmintió los rumores de romance. Fuente: (Instagram @vivianacanosaok).

"Cuando tenga algún 'novio' o algo parecido a eso, ponele, se los contaré. Pero, la verdad, estoy sola y muy feliz”, confesó Viviana, al mencionar que los distintos tipos de informaciones que recorrieron los portales en los últimos días eran desacertados. Sumado a que Leo Sbaraglia también secundó la desvinculación al expresar que nunca tuvo una cita o una relación con la periodista.

Otras Noticias