ADRIÁN SUAR

El anuncio de Adrián Suar que traería alivio a El Trece

El productor hizo una publicación revelando algo que dejó esperanzado a los fanáticos del canal.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 23:07

El Trece es uno de los canales más importantes de la televisión argentina desde hace muchos años, pero el año pasado sufrió algunas bajas en cuanto al rating ya que tuvo una fuerte competencia con Telefe por su reality, "Gran Hermano", el cual se llevó todos los premios. Sin embargo, el productor Adrián Suar no baja los brazos y todo el tiempo demuestra que está sumergido en las nuevas ideas y propuestas, y tal es así que lanzó la nueva temporada de "ATAV", pero no pudo con los números.

Según se supo, Darío Barassi aterrizará muy pronto en El Trece con su ciclo de entretenimientos y es algo que alienta a la producción y verán qué es lo que pasa. El famoso Adrián Suar se mostró muy positivo en las redes sociales con algunos cambios que se están haciendo en el canal y eso seguramente alegra a los fanáticos. 

La nueva novela de El Trece.

Pero no solamente Barassi llegará a El Trece, sino que el hijo de Adrián Suar, Tomás Kirzner González, el que tuvo con la actriz Araceli González, formará parte de una tira televisiva "Buenos Chicos" y decidió compartir esta buena noticia con sus miles de seguidores en Instagram. "Se viene 'Buenos Chicos' con estos actores maravillosos. Contento de encarar este nuevo desafío", comenzó diciendo el productor.

"'Buenos Chicos' es la historia de un grupo de amigos de clase media, que se conocen desde el secundario y que viven intensamente sus historias de amor y amistad. Un día, se ven envueltos en una situación límite que les cambia la vida para siempre", continuó diciendo Suar. Según se pudo ver en las redes sociales, el productor se mostró muy feliz por este nuevo ciclo que comenzará en el canal y podría llegar a ser un gran acierto. 

 

Paula Chaves vuelve a El Trece

En una nota con Ángel de Brito en "LAM", ciclo que conduce en América TV, la modelo y conductora Paula Chaves contó que está muy feliz de volver al canal para llevar adelante durante dos semanas un programa de cocina.

A un mes del debut del ciclo "Pasaplatos", programa que lleva adelante Carina Zampini, se supo que se hará un especial famosos el cual conducirá Paula. 

Otras Noticias