WANDA NARA

La confesión de Wanda Nara tras lograr la conducción de "MasterChef" en Telefe

La famosa conductora y empresaria se sinceró con "Intrusos".
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:29

Una de las figuras argentinas que siempre se lleva todas las miradas, es sin dudas, Wanda Nara. Cada paso que da la morocha, el mundo del espectáculo está alerta y sus millones de fanáticos enloquecen. Además de que representa a varias marcas importantes y lleva adelante su propia línea de cosméticos, la famosa es conductora del programa de cocina de Telefe, "Masterchef", el cual logró posicionarse muy bien y hace buenos puntos de rating. 

A través de sus redes sociales, Wanda Nara comparte algunos momentos vividos en el piso de Telefe y parte de su vida personal junto a sus hijos. Este martes, se realizó la noche de gala de los Premios Gardel 2023 y la empresaria estuvo presente acompañando al artista L-Gante y se la vio muy contenta junto a otros colegas también. 

Wanda junto al staff de cocineros famosos de Telefe. 

Apenas Wanda Nara pisó la alfombra roja del lujoso evento, fue interceptada por todos los medios, ya que en estos días quedó bajo la lupa tras su separación con Mauro Icardi. Sin embargo, la morocha se mostró muy feliz al hablar de su presente laboral, lo cual la tiene muy orgullosa. 

"Terminé recién las grabaciones de Masterchef. Hoy entré a las grabaciones de Masterchef a las 8 de la mañana y salí recién, no sé qué hora es", expresó la influencer en pleno evento. "Lo disfruto mucho, no me doy cuenta que pasa el tiempo. Tengo grandes amigos ahí, los chefs son increíbles, me ayudan, son grandes compañeros", aclaró Wanda con respecto a la carga horaria en Telefe. 

Wanda Nara en Masterchef.

"La verdad es que tenía mucho miedo porque la prensa estaba esperando mi tropezón, pero logré ser yo, que es lo que quería. El programa me encanta, soy fan desde siempre", agregó sobre su rol en 'Masterchef' y además habló sobre la posibilidad de conducir los Martín Fierro. "Para Luis Ventura y para mí sería cerrar una historia de amor. Yo pensé con él, lo valoro, lo recuerdo, lo respeto, sería algo lindo. Veremos qué pasa porque tengo otros compromisos y lo que ellos quieran", dijo. 

 

El divertido momento de Wanda y Donato De Santis en el piso de 'Masterchef'

Este martes, los participantes del ciclo de cocina se llevaron la sorpresa de que uno de los cocineros ingresó al piso en una moto y la conductora se prendió en el juego. 

"Benvenuto Donato", expresó Nara y mientras el resto aplaudía y se reía, el chef entró en su moto Vespa. "Yo quiero una vueltita", dijo Wanda y el jurado la invitó a subir. La hermana de Zaira, se sentó de costado en la motocicleta por su vestimenta y generó risas entre los concursantes. 

Otras Noticias