PAULA CHAVES

Tras la decisión de El Trece, aseguran que Paula Chaves y Carina Zampini mantuvieron una charla

La actriz le habría aclarado la situación a la modelo acerca de los rumores que circularon durante estos días.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:44

Hace pocas semanas, se anunció que Paula Chaves dejaba Telefe para regresar a El Trece para conducir nada menos que el especial famosos de “Pasaplatos”. Si bien en un momento era todo alegría, con el correr de los días surgió una versión: Carina Zampini, presentadora del mismo ciclo pero con cocineros amateurs, no estaba muy contenta con esta decisión.

La modelo dialogó con “LAM” y contó su lado de la historia: “No tengo ni idea si ella dijo algo, en realidad con Carina no me crucé, pero las veces que nos vimos todo con la mejor onda. Lo mío es un programa corto y, tal vez, ella no pudo hacerlo”, sostuvo Paula Chaves. Ángel de Brito explicó: “Vamos a contar lo que está pasando con ‘Pasaplatos’, porque no es normal, que tu programa lo haga otro, con famosos y en el mismo canal, al mismo tiempo”.

Carina Zampini se hizo eco de esta situación y de acuerdo a lo que informó La Pavada, de Diario Crónica, la actriz llamó a Paula para acercar posiciones. La exanimadora de “Bake Off” tuvo una conversación en privado con la artista y esta le aclaró que no estaba enojada y que se quedara tranquila. Chaves comienza su programa el lunes a las 18:30 horas en el espacio que dejará libre “Canta Conmigo Ahora”.

Carina negó estar molesta con Paula.

 

Quiénes serán los famosos que participarán en el nuevo ciclo de Paula Chaves

El Trece lanza una versión de celebridades de “Pasaplatos” y la elegida para llevarlo adelante será Paula Chaves, quien estará acompañada por un jurado de notables chefs como son Pablo Massey y Juan Gaffuri. A partir de este lunes, a las 18:30 horas, el canal del solcito lo pondrá en pantalla y buscará adueñarse del rating.

Paula debuta el lunes en El Trece.

Las figuras del medio que formarán parte de esta edición son Aníbal Pachano, Geraldine "Gege" Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys La Bomba Tucumana, Jorge "Carna" Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano "Chanchi" Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

Otras Noticias