C5N

Grave acusación de maltratos contra un importante conductor de C5N

Una de las figuras del canal quedó envuelto en un grave escándalo.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:31

Luego de la desvinculación de Marcela Pagano de América TV y A24 por presuntos maltratos hacia sus compañeros, ahora se conoció una nueva denuncia que involucra a uno de los periodistas más conocidos de C5N. La mujer que realizó la acusación lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Ana Maccaroni, compañera de Radio 10 de Pablo Duggan, lo acusó por maltrato laboral. La comunicadora apuntó contra el conductor de C5N y dijo: "Hoy tuve otro día laboral malo. Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar. Primero, tuve que callar del 2010 al 2020 a Baby Etchecopar con sus maltratos y abuso de poder, amenazas que si habría la boca, no trabajaba más". Acto seguido, arremetió contra el profesional de la señal de cable: "Después de varios años de ser productora y locutora de Pablo Duggan, también digo basta y ya no me importa nada. Quiero estar bien, vivir tranquila, disfrutar de mi hijo y no llegar llorando porque me destrata en el aire. Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada, me humilla en el aire".

La denuncia de Maccaroni contra Duggan.

La colega del presentador de C5N continuó con su descargo: "Es un destrato que no soporto y me ha sacado las ganas de vivir. ¿Cuánto más debo aguantar?", cuestionó Maccaroni. En ese hilo, expresó: "Cambió entre locutoras y productores más de 10 personas, todos agachan la cabeza porque necesitamos trabajar.  Pero yo necesito no llegar llorando todos los días, le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así. A ellos porque no les importará nada". Más allá de las repercusiones que tuvieron estas declaraciones, ni Pablo Duggan ni el canal de noticias emitieron algún tipo de comunicado. 

Maccaroni apuntó contra Duggan.

 

El apoyo que recibió Ana Maccaroni

Luego de que hiciera pública la denuncia contra el animador de C5N, Pablo Duggan, Ana Maccaroni recibió varios mensajes en su cuenta de Twitter, donde los usuarios se mostraron solidarios ante dicha situación. "Colegas, colectivos, a ver si accionamos todos juntos para acompañar el dolor de nuestra compañera frente a los maltratos y humillaciones de Duggan ", escribió un usuario de la red social del pajarito.

Varios usuarios apoyaron a Maccaroni.
El apoyo que recibió la comunicadora.

Otros seguidores comentaron: "Mi absoluta solidaridad para con Maccaroni. Hay que dejar de naturalizar el maltrato en los medios y hay que dejar de naturalizar el destrato de algunos conductores. Cada uno en su rol, pero con respeto por la labor del otro"; "Solidaridad y repudio ante actitudes como esta"; "No sabés cómo te entiendo. A mí me pasó en el mismo rubro. Dejé la producción, cambié de trabajo. Te juro que se puede", fueron algunas de las palabras que volcaron en la publicación.