NOELIA POMPA

Arte y naturaleza: así es por dentro la casa donde vive Noelia Pompa

A través de sus redes sociales, la bailarina presumió algunos rincones de su hogar.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 14:20

Noelia Pompa es una de las figuras del medio más activa en el mundo virtual. La artista se convirtió en toda una influencer y es habitual que suba contenido diariamente para sus más de 271 mil seguidores. En su cuenta de Instagram, suele publicar sus actividades, sus trabajos, paseos y vacaciones. Sin duda, lo que más se destaca son sus coreografías de baile.

Gracias a los videos que posteó en reiteradas ocasiones Noelia Pompa, se pudo apreciar cómo es la casa de la actriz. La propiedad de la bailarina cuenta con dos plantas y tiene un patio rodeado de macetas con plantas de todo tipo. A su vez, hay una escalera de metal que lleva al segundo piso. En el interior de la residencia, se pueden encontrar varias habitaciones separadas entre sí. Tanto el comedor como el living se caracterizan por un estilo clásico y están decorados con cuadros y objetos pintorescos.

El pasillo que une los distintos sectores de la casa de Noelia Pompa es luminoso y la influencer lo decoró con cuadros con fotos. Una lampara con un original diseño le da un toque especial a esta zona. Por supuesto, las plantas no podían faltar. El lavadero está equipado con un lavarropas y muebles para guardar todo lo necesario. La deco es en blanco y negro, mientras que el techo es de madera con las vigas expuestas.

 

El debut de Noelia Pompa en el “Bailando”

Noelia Pompa regresó al país, después de una breve estadía en España, para sumarse al “Bailando”. La artista que logró convertirse en bicampeona del certamen de baile debutó hace unos días en busca de su tercera corona. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba, ya que no recibió un buen puntaje del jurado.

Noelia tuvo una mala noche en el "Bailando".

Ángel de Brito remarcó que si bien la bailarina estuvo a la altura de la situación, su pareja no lo hizo; por este motivo les otorgó un 4. Pampita, que tenía el voto secreto, la felicitó pero aseguró que les faltó ensayo. Moria Casán y Marcelo Polino opinaron similar a la modelo y le pusieron un 5 y un 4, respectivamente.