MARIANO MARTÍNEZ

Con toda la onda: quién es Rodrigo, el hermano DJ de Mariano Martínez

El actor tiene una estrecha relación con su hermano menor y suelen mostrarse juntos.
viernes, 12 de enero de 2024 · 14:01

Mariano Martínez se alejó un poco de las novelas y del mundo de la televisión y se dedicó al cine y el teatro. El artista es uno de los protagonistas de la obra de teatro “Tom, Dick y Harry”, junto a María Valenzuela, Jorge Noya y Gabriela Sari, entre otros. La pieza teatral volvió a juntar al galán con Nicolás Cabré, quien es el director de la comedia.

Mariano Martínez se luce todas las noches en la comedia "Tom, Dick y Harry”.

A pesar de haber tenido muchos momentos de exposición mediática, el actor trata de mantener su círculo privado lejos de las cámaras; más allá de que es habitual que Mariano Martínez comparta en sus redes sociales imágenes con sus tres hijos, Olivia, Milo y Alma, y también con el resto de los integrantes de su familia, por ejemplo, sus cuatro hermanos. Gustavo y Diego son sus hermanos de parte de padre y madre, mientras que Rodrigo y Sol son fruto de la relación que su papá tuvo con su nueva mujer, luego de separarse de la progenitora del galán.

Rodrigo de adolescente con Mariano.
Divertido momento entre hermanos.
Rodrigo y Mariano, además de hermanos, son amigos.

Rodrigo es tal vez el hermano más conocido de Mariano Martínez, debido a que ambos tienen una estrecha relación y suelen compartir momentos juntos. El pariente del protagonista de exitosas novelas es DJ y actúa bajo el nombre de DJ Roma. Semanas atrás, el joven celebró lo bien que le va en su carrera y posteó una reflexiva publicación en sus redes sociales: “Uno a veces se mal acostumbra a los números que tenemos. Hay que disfrutar y acordarse que siempre lo soñamos antes de que suceda. Hoy, es una realidad gracias al esfuerzo y la constancia. Soy un eterno agradecido a todos los que me escuchan y vamos por más. DJ Roma”.

DJ Roma en plena presentación de su set.
Creando nuevas mezclas.
Rodrigo Martínez celebró la cantidad de reproducciones en Spotify.

 

Mariano Martínez habló del entredicho con Gastón Pauls

Gastón Pauls fue a ver la obra de teatro Tom, Dick y Harry” y al salir del teatro felicitó a todo el elenco, pero en la publicación que hizo en las historias de Instagram no arrobó a Mariano Martínez. Este episodio despertó la sospecha sobre una posible mala relación entre los actores. Esto se sumó a una foto posterior que subió que hizo el galán, donde posteó una frase con la leyenda: “Se corrige en privado y se felicita en público. A eso, mi querido amigo, se le llama educación”.

Las cámaras de “LAM” fueron a buscar la palabra del protagonista de la obra teatral, quien aclaró la situación: “No, no, eso fue como una casualidad inmensa (la frase que posteó). En realidad, yo reposteé la historia que el subió. No la podría repostear, si no me arroba en la suya”, explicó. Y remarcó: “Capaz que se olvidó de agregarme antes, viste que vos tenés la opción de agregarme después. La realidad es que detrás del escenario con Gastón re buena onda, lo otro lo puse como una crítica (a la frase), más genérico no por alguien en específico. Te juro que no me di cuenta la verdad, no hay ningún tipo de problema con él. No creo que Gastón haga eso de no arrobar”.