EL TRECE

"No me escuchan": molestia y enojo de un famoso periodista al aire de El Trece

El conductor se molestó con sus compañeros de programa.
lunes, 8 de enero de 2024 · 13:42

En la edición de hoy del ciclo de espectáculo matutino de El Trece, “Mañanísima”, Ricardo Canaletti les llamó la atención a sus compañeros de panel por la actitud que mantuvieron durante un debate en medio del programa. El reclamo no pasó desapercibido ni para los presentes en el estudio, ni para los espectadores. Carmen Barbieri trató de calmar la situación y evitar la tensión entre los panelistas.

La semana pasada, Ricardo Canaletti tuvo un fuerte cruce en vivo con Esteban Trebucq. 

En el show del canal del solcito, la conductora junto a sus columnistas debatían sobre el presente laboral de Fátima Flórez, la figura teatral del momento en Mar del Plata. En medio de la charla, Lucas Bertero se hizo eco de un comentario que había lanzado el periodista de El Trece y aseguró: “Hay una pregunta de Ricardo que es muy atinada sobre cuál es la diferencia y la diferencia es cuando una persona saca a pasear al perro y tiene guardia periodística”. En ese momento, el también presentador de TN disparó resignado: “¡No me escuchan! Ustedes no me escuchan porque hablan todos juntos”.

Carmen Barbieri rápidamente puso orden y tocó una campanita para llamarles la atención a todos y que se respeten para dar sus opiniones. La animadora de El Trece buscó traer la paz a los estudios del ciclo de la señal de aire y lanzó: “Es un lío esto. Bueno, bueno, tranquilo”. Finalmente, el transcurso de la emisión del ciclo de espectáculos de la señal de Constitución continuó sin sobresaltos.

 

El problema de salud de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri contó en el aire en “Mañanísima” que se deberá someter a una operación en los próximos meses. La conductora de El Trece reveló cuál es el problema de salud que padece y que la llevará a ser intervenida quirúrgicamente: “Quiero decir algo. Gracias a esta doctora maravillosa, Cristina, me mandó a hacer unos estudios para ponerme el chip, todos dieron bien y me lo puso ayer, pero uno no dio bien”, empezó su relato.

La directora teatral explicó: “El pecho izquierdo dio que mi mama, mi prótesis, está rota. Me mandó a hacer otro estudio, una resonancia y gracias a vos (se dirigió a la médica que estaba sentada a su lado) me enteré que tengo rota la prótesis, no mucho, pero está rota. En pocos meses, me tengo que operar porque no hay que dejar pasar tiempo, no hay que dejar que la gelatina vaya caminando, migrando se dice, y que se aloje debajo de la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada”. Y cerró: “Gracias a esta mujer por esos estudios yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar. Te quiero, doctora, porque por vos descubrí una cosa que ya la vamos a solucionar”.