PALITOS DE QUESO

Palitos de queso: con solo 4 ingredientes, preparate este irresistible snack para picotear el finde

No te vas a arrepentir de probar esta receta.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 16:47

Dentro de todas las recetas que tenés para hacer este fin de semana, este sábado vamos a regalarte una que te va a dejar sin palabras. No solo es muy rápida y simple de hacer, sino que también vas a usar pocos ingredientes, que seguramente los tenés en casa, es decir, no vas a gastar más dinero en el supermercado. Se trata de los palitos de queso

Palitos de queso.

Qué vas a necesitar

-50 gramos de harina leudante

-60 gramos de queso rallado

-25 cc de aceite, el que tengas

-75 cc de agua 

Podés hacerlos de la forma que quieras.

Paso a paso de esta idea

Esta receta te va a parecer espectacular porque incluso puede ser una manera de entretener a tus hijos en la cocina, ya que no usás tantos elementos y va a ser una idea rica para ellos. Lo primero que vas a hacer es mezclar en un recipiente la harina, el queso rallado, el aceite y el agua muy bien.

Mezclá los ingredientes.

Una vez que logres esta masa homogénea y veas que ya no se te pega en los dedos (en caso que te suceda, podés poner un poco más de harina en las manos y en la masa), vas a comenzar a estirarla sobre una mesada.

Estirá la masa y formá los palitos.

Te podés ayudar con un palo de amasar para que quede bien plana y con el cuchillo vas a cortarla en tiras para ir formando tus palitos de queso.

Listos tus palitos.

Una vez que termines de cortarlos a todos, vas a llevar a horno en una placa previamente aceitada o enmantecada, y los vas a dejar allí por al menos 20 minutos o veas que están muy dorados.