JUAN PALOMINO

Lo lleva en las venas: así está hoy Sofía, la hija actriz de Juan Palomino

Conocé a una de las herederas del actor.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 14:18

Juan Palomino cuenta con una extensa trayectoria en cine y televisión, donde fue parte de exitosas novelas a lo largo de todos estos años. Entre sus roles más destacados se encuentran “Carola Casini”, “El Sodero de mi vida”, “Soy Gitano”, “Los Roldán”, entre otras. La última aparición del artista fue en la ficción de El Trece “Buenos chicos”. En la pantalla grande participó en las cintas “La sagrada familia”, “Expreso a la emboscada”, “La sabiduría”, “Yo nena, yo princesa”, y muchas más.

En el plano personal, poco se sabe de la vida íntima del actor argentino. Juan Palomino tiene tres hijos, frutos de relaciones distintas. En una entrevista que brindó hace un tiempo, habló de sus herederos y reveló que todos comparten la misma pasión por la actuación: “Tengo tres hijos y parece que todos siguen mis pasos en lo artístico. Sofía es actriz, Aarón está empezando a actuar y estudia teatro, mientras que Floriana me parece que se va a dedicar al cine y a la gestión cultural”. La más chica del clan, Floriana, quien tiene 19 años, vive en Brasil junto a su madre.

Juan Palomino junto a su padre José y dos de sus hijos Sofía y Aarón.

Sofía es la hija más grande de Juan Palomino y nació fruto de la relación del mediático con Adriana Ferrer, quien también es actriz. La más grande de los hermanos Palomino empezó de a poco a dar sus primeros pasos en el mundo artístico y gracias a su talento no pasó desapercibida en las películas en las que participó. La joven de 34 años fue parte del elenco de “Kryptonita”, “Angelita la doctora”, “Muere monstruo Muere”. Este largo recorrido la prepararon para sus protagónicos en los largometrajes “Una Hermana” y “Emilia”.

Sofía en plena preparación de su personaje.
La hija de Palomino participó de la serie "El Jardín de Bronce".
La joven se destacó con su actuación en este film.

Tiempo atrás, la sucesora de Juan Palomino habló del peso que tiene ser hija de famosos y cómo supo llevar esa situación: “Obviamente, hay una cosa del apellido, pero eso no es garantía de nada. Yo estuve años laburando de lo que fuera: trabajé de niñera, de asistente de dirección, de cualquier cosa. Y laburaba muy poco de actriz. En estos últimos cuatro años se me ordenó un poco el trabajo”, sostuvo. La primogénita del actor explicó para el diario El Día: “El apellido me abrió puertas al principio, para enterarme de castings... pero eso no implicaba que fuera a quedar. Yo no quedé en un montón de castings durante años. Además, hago muy poca televisión, hice poco teatro, hice un camino distinto al de mis padres. Yo siempre supe que quería hacer cine. Y hasta que no empecé a hacer películas casi no actué. En ese sentido me diferencio bastante de los dos, me siento bastante emancipada respecto de mis padres, y el tipo de directores con los que trabajo no han trabajado con mis padres”.

A sus 34 años ya fue parte de varias películas.
La joven mantiene el bajo perfil y construye su carrera lejos del ojo mediático.

 

El tierno saludo de Juan Palomino para su hija

Semanas atrás, la hija mayor de Juan Palomino cumplió años y el actor le dedicó un lindo mensaje en sus redes sociales. El artista subió un video con fotos de la joven en distintos momentos de su vida, desde que era una niña hasta la actualidad.

En la publicación, el intérprete comentó: “Feliz cumpleaños 34 amada hija, el tiempo y tu singular vuelo, te abrazo, acá estoy... Siempre, te amo”. Los internautas llenaron el posteo de me gusta y comentarios con buenos deseos para Sofía.

Otras Noticias