NAIL ART

Nail Art: manicura francesa con flores para lucir las uñas más delicadas

Te vas a enamorar seguramente de estos diseños.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 03:35

En el mundo de la moda y la belleza en Argentina, la manicura emerge como una expresión artística de estilo y sofisticación. Más que un simple arreglo en cuanto a lo cosmético y superficial que puede representar, el nail art se convirtió en un ritual de cuidado personal y casi obligatorio de todos los meses. 

Combinación de colores.

En el caso de la manicura francesa, con su clásica combinación de tonos sutiles y líneas limpias, fue durante mucho tiempo uno de los diseños favoritos entre las mujeres argentinas que buscan un estilo único, pero a la vez delicado. Sin embargo, al pasar el tiempo, son cada vez más las personas que eligen darle color a las french o añadir dibujos y flores.

Florales muy notorias.

Desde rosas hasta margaritas blancas, las posibilidades son infinitas cuando se trata de incorporar flores en una manicura francesa, mayormente conocidas como 'french'. Un diseño clásico podría presentar una sola flor en el extremo de cada uña, pero para las que se animan un poco más, pueden optar por otro diseño floral completo que se extienda a lo largo de toda la uña. La elección de los colores y el tamaño de las flores permite que sea algo personalizado.

Dulce y romántica.

Para practicar este diseño en casa, empezá aplicando una base transparente para proteger las uñas y asegurar una aplicación uniforme del esmalte. Luego, aplicá el esmalte blanco en la punta de cada uña para crear la línea francesa clásica. Una vez que esté seco, podés usar un palillo de dientes para dibujar las flores con esmalte de colores sobre la línea blanca. Culminá con una capa de esmalte transparente para sellar el diseño y darle un brillo duradero.

La manicura francesa con flores simboliza la feminidad y la elegancia que está ganando cada vez más popularidad en nuestro país. Con su combinación de un estilo clásico y muchas flores, este diseño captura la esencia de la belleza.