Jorge Lanata

A sus 20 años, así está hoy Lola, la hija menor de Jorge Lanata

El periodista más famoso tiene dos herederas, cada una de ellas con un perfil sumamente distinto.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 11:00

Gracias a las redes sociales, cada vez más los hijos de los famosos ganan terreno y reconocimiento en el mundo de las celebridades, pese a que muchas veces no se desempeñan en el medio, tal es el caso de la hija de Jorge Lanata

Para ser más específicos, explicaremos que Jorge Lanata tiene dos hijas, la mayor es Bárbara, y es fruto de la relación que la voz de radio Mitre tuvo con Andrea Rodríguez. Luego, en pareja con Sara Stewart Brown, tuvo a Lola, quien actualmente tiene 20 años. 

Jorge Lanata sigue vigente y da de qué hablar.

Lola arrasa con casi 66 mil seguidores en Instagram con un perfil público y con fotos que dan cuenta de la buena vida que lleva. La hija de Jorge Lanata es una influencer que a pesar de no compartir tanto contenido, siempre está rodeada de likes y comentarios de sus seguidores.

 Así es Lola en la actualidad. 

Hace algunas semanas, Lola presentó a su novio con un par de fotografías de sus vacaciones, junto a Franco Nazelo, la it girl posó con paisajes rodeados de montañas y playas. Cabe destacar que su madre, “Kiwita”, como se llama en las redes, se mantiene cercana a su hija a través de los posteos cuando ella está de viaje, donde le deja comentarios y likes llenos de amor. 

La hija de Jorge Lanata no postea ni cuenta detalles acerca de a qué se dedica. Sin embargo, se mantiene muy conectada a su familia y, por supuesto, a su padre, con quien comparte los momentos más cruciales.

Lola y Jorge hace años.

Los cambios para Jorge Lanata 

La reestructuración del programa de Jorge Lanata en radio Mitre llamó la atención de todos, puesto que hace más de 9 años el ciclo se mantiene al aire con un formato al cual el público está acostumbrado. 

A lo largo del tiempo, el staff de “Lanata sin Filtro” cambió algunas veces.

Luego de ofrecer un ciclo de 4 horas al aire, Jorge Lanata y todo su staff comenzarán a salir con “Lanata sin Filtro” solamente 3 horas, esto significa que todas las novedades serán difundidas de 10 a 13. 

El cambio se comenzará a escuchar en el aire de radio Mitre a partir del lunes 8 de abril. Según informaron, la productora Andrea Rodríguez pudo reestructurar el ciclo del periodista de investigación y la columna de Marina Calabró, donde se explaya con los temas de espectáculos, quedó fija para las 12:30 de cada día. 

Dos de las dos figuras más antiguas del programa formalizaron recientemente su romance.

Cabe destacar que muchas personas se mostraron curiosas acerca de este cambio y hay especulación acerca de la salud de Jorge Lanata. Debido a su estado delicado algunos suponen que buscan mermar una hora.