DARÍO BARASSI

La figura que reemplazará a Darío Barassi en El Trece

El conductor del canal del solcito se ausentará del ciclo de juegos durante un tiempo.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:41

Darío Barassi se convirtió en uno de los caballitos de batalla preferidos de El Trece a la hora de competir por el rating. El animador junto a su programa “Ahora Caigo” suelen ser parte del podio diario de lo más visto de la señal de aire. Sin embargo, debido a un problema de salud, el actor no podrá conducir el show de juegos y otra de las figuras de la emisora tomará su lugar.

En su cuenta de Instagram, el carismático presentador reveló que se someterá a una doble cirugía que lo mantendrá alejado de la pantalla durante un tiempo: “Me tengo que operar. Tengo un pólipo en la cuerda vocal, es por eso que todo el tiempo me quedo sin voz o estoy muy ronco. Aparte, tengo una hernia umbilical que también hay que operar”, explicó Darío Barassi. Y agregó: “No es grave ninguna de las dos cosas, así que todo tranquilo, pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto, aproximadamente un mes”. En otras historias que subió, el comediante se tomó con humor su situación y escribió: “¡¿Cómo hago para no hablar tantos días?!”. Luego comentó: “Dos días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, 7 de poco esfuerzo abdominal. Mátenme”.

Fiel a su estilo, Barassi se tomó con humor su problema de salud.
El artista contó el cuadro que padece.

Fue Ángel de Brito en su cuenta de X quien develó el nombre del famoso que reemplazará a Darío Barassi mientras se recupera: “La semana que viene arranca el reemplazo por un par de semanas de Leandro Chino Leunis a Darío Barassi que se opera de unos nódulos en la garganta”, detalló el periodista de “LAM”. El conductor que hoy está al frente del ciclo de actualidad de El Trece “Pocos Correctos” tomará temporalmente el lugar del actor.

Cambio de figuras en El Trece.

 

La palabra de Darío Barassi

Darío Barassi subió unas historias a su Instagram, donde volvió a hablar de la intervención quirúrgica a la que se someterá y aprovechó para agradecerle al Chino Leunis y a la producción de “Ahora Caigo”. El animador televisivo expresó: “Me escribieron muchos colegas, algunos preocupados… Sí, me tengo que operar de un pólipo en la cuerda vocal. No es tan grave, la complicación que tiene es que el postoperatorio es intenso, tengo que estar en silencio, por lo que no puedo seguir con el programa”. Y continuó: “Ya se hizo público, así que le mando un beso al Chino Leunis que es un capo y que me viene a bancar al programa, el cual lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es un número uno”.

La figura del canal del solcito remarcó: “Quiero agradecerle, por supuesto, al canal, gracias a El Trece por bancarme y darme toda la estructura para poder parar y hacer esta cirugía. A la productora también, gracias por el espacio y el cuidado”.