BROCHES

No tires los broches viejos para tender la ropa: creá este fabuloso centro de mesa

Tomá nota de esta idea increíble y fácil de hacer.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 01:30

Muchas veces sucede que dentro del hogar hay cosas que querés desechar, ya sea porque están rotas o muy usadas, o simplemente ya no le encontrás una funcionalidad. En este caso, queremos compartirte una opción para reutilizar broches viejos de madera que hayas utilizado para colgar la ropa en la soga de tu casa mientras se seca.

Así quedará tu centro de mesa.

Elementos que vas a necesitar:

-Broches de madera

-Pegamento

-Hilo grueso o piolín

-Tapa de plástico

 

En simples pasos

Con esta idea súper simple, vas a darle una segunda oportunidad y una nueva vida a esos broches de madera que tenías abandonado en tu casa. Se trata de crear tu propio centro de mesa, ya sea para algún evento especial o para decorar los rincones de tu casa con algunas flores. Lo primero que vas a hacer es colocar los elementos necesarios sobre una mesa, asegurándote de que los broches estén dispuestos en forma de fila para luego unirlos con el pegamento y el hilo.

Vas a unir tus broches.

Una vez que logres poner en fila todos los broches de madera, como se muestra en la foto de arriba, vas a colocar la tapa de plástico que hayas conseguido en el centro. Esta tapa puede ser tranquilamente de un pote de helado. Luego, vas a colocar la hilera de broches de forma tal que rodeen a esta tapa en el interior. Los broches tienen que estar pegados con el hilo y pegamento para que se mantengan en su lugar. 

Paso a paso de esta idea.

 

Los broches tienen que quedar muy unidos.

Cuando vayas terminando de decorar los broches sobre la tapa de plástico, es probable que te sobre hilo, pero no te preocupes, es parte del proceso. Con una tijera podés cortar el sobrante o incluso hacer algún moño como decoración. 

Centro de mesa.

 

Los broches tienen esta doble función.

Cuando esté terminado tu centro de mesa, podés colocarlo en el lugar que más te guste de casa o guardarlo para algún evento que tengas. Como te mostramos en las fotos, le podés colocar un ramo de flores en el interior y queda espectacular. 

Otras Noticias