Luego de la tensión, Mila Ximénez se quebró en llanto: “Quería hacerlo bien, pero no hemos podido”

A la colaboradora le tocó cocinar en “La última cena”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 07:58

Una jornada fuerte y llena de lágrimas se vivió ayer en “La última cena”, el flamante programa de Telecinco. Y la protagonista principal del culebrón fue Mila Ximénez, en dos oportunidades.

A la colaboradora le tocó ser una de las cocineras junto a Antonio Montero. El primer plato que preparó, la llevó a tener un tenso cruce con Lydia Lozano, quien criticó la comida diciendo que parecía “caldo de calcetín”.

La cocinera respondió con dureza y su compañera se fue al baño con María Patiño para desahogarse. Pero lejos de calmar las aguas, todo empeoró cuando volvieron a verse las caras.

Mila agredió a Lydia señalando que “le encanta hacer el numerito”. Esas palabras no fueron soportadas por la receptora y terminó yéndose del programa, entre lágrimas y gritos.

Luego del culebrón, a Mila le tocó servir el segundo plato de la noche que preparó con Montero, unos riñones de cordero. A la hora de servirlo, estaba frío, las críticas culinarias llegaron y ella no aguantó las lágrimas.

Los cocineros oficiales de “La última cena”, Begoña Rodrigo y Sergi Arola, intentaron calmar a la colaboradora señalándole que cambiara el chip y siguiera adelante con más fuerzas aún.

Las palabras que le llevaron un poco de tranquilidad a Ximénez fueron las de Arola, quien le señaló que

“La mayoría de programas de televisión donde se cocina no son en directo. Aquí cocináis en directo. Es muy difícil, porque cuando fallas también es en directo”.

Tras de recibir el ánimo de los chefs, Mila siguió adelante, cocinando y revirtiendo su actuación con el postre, y apuntando, ya entre risas: “Luego me he cargado el postre, me he cargado una paleta… No está saliendo nada bien”.

Otras Noticias