María José Campanario sorprendió con sus palabras tras la pérdida de su suegro, Humberto Janeiro

La esposa de Jesulín de Ubrique se expresó en las redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:07

El pasado domingo fue un día oscuro para la familia Janeiro por el fallecimiento de Humberto a la edad de 76 años. Junto a su esposo Jesulín de Ubrique, María José Campanario estuvo presente para acompañar por el dolor de la pérdida.

El entierro del patriarca del clan tuvo lugar el lunes, donde estuvieron sus cuatro hijos con sus parejas, entre ellas la actriz, y sus respectivos nietos.

De hecho, la esposa de Jesulín llevó en primera persona bebida y comida a los reporteros que cubrieron el acontecimiento, en un gesto inesperado y mostrando una actitud enormemente conciliadora, luego de los conflictos que tuvo últimamente con la prensa.

Asimismo, ese no fue el único gesto grande que tuvo María José en medio del doloroso momento por el que atraviesa la familia de Humberto Janerio, ya que luego le dedicó unas bonitas palabras de las que se hicieron eco en la revista Semana.

La actriz ha querido agradecer a todo el mundo los mensajes de condolencia que ha recibido en las últimas horas, es por eso que, sin querer hacer demasiado ruido, les ha dedicado unas palabras a la prensa y a su suegro.

“Ha sido un mes difícil, pero nos queda el mejor de los legados: cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo”, comenzó escribiendo Campanario.

Luego la esposa de Jesulín agregó: “Desde aquí, muchas, muchísimas gracias, desde lo más profundo del corazón, a todos y cada uno de los que, en estos momentos, nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y consuelo”.

“Perdón por no ser capaces de responder a todos y cada uno de vuestros mensajes. Gracias. Que la tierra te sea leve”, sentenció María José Campanario.

Otras Noticias