El talento oculto de la hija de Michael Jackson: dolor, tinta y mucho pulso

La hija del “Rey del Pop” sorprendió.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:12

Paris Jackson enseñó su último tatuaje mediante su cuenta personal de Instagram, lo más sorprendente es que ella misma se lo realizó.

La hija del fallecido “Rey del pop” deja en evidencia que si dibujar es difícil, tatuar lo es aún más y por supuesto el reto aumenta si se lo hace ella misma.

Paris heredó una cepa artística de parte de su padre, quizás no sea la música pero si el arte y el amor por los tatuajes, prueba de eso es su propia figura que está adornada con muchos de ellos.

View this post on Instagram

felt like granola trail mix, might delete later idk

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on

En su última publicación de Instagram, Jackson demostró ser toda una estrella para realizar este tipo de dibujos. En la imagen se la ve sentada en un banco de la cocina mientras realiza el difícil tatuaje.

Realmente, la norteamericana no es la única celebridad con estos adornos, de hecho hay miles con este tipo de arte. Lo que llama la atención es que ella misma se los realizó y con un buen resultado.

View this post on Instagram

hab nu yur

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on

Hace poco tiempo, la famosa hizo otro posteo llamativo, se trata de un tbt de cuando estuvo en la ciudad de Rennes, Francia y allí aparece tocando un ukelele demostrando el mismo gusto que su padre.

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by PK Dragonfly (@parisjackson) on

La hija del cantante, poco a poco, se ha convertido en una activista por los derechos del planeta tierra y de los animales, incluso se la vio en manifestaciones en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Otras Noticias