Arturo Vidal morirá de celos: María Teresa Matus y un outfit que levantó suspiros en la web

La popular figura causó furor con su posteo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:02

Pese a que María Teresa Matus no está muy activa con las publicaciones en su cuenta de Instagram, cada vez que irrumpe con algo en su perfil causa sensación. Esto sucedió en las últimas horas, cuando la influencer chilena compartió una atractiva fotografía. 

Desde Barcelona, España, la exmujer de Arturo Vidal se lució ante la cámara con un vestido corto color natural y recolectó alrededor de 57 mil corazones. "Tiempo al tiempo", escribió como pie de la fotografía. "Estupenda", "Regia", "Hermosa", "Guapa", fueron algunos de los elogios por parte de los internautas. 

María Teresa Matus no se mostró públicamente en pareja luego de la separación de Arturo Vidal. 

El escándalo que envolvió al futbolista chileno

Pese a que María Teresa Matus ya no está en pareja con el jugador del Inter, tienen tres hijos en común. Ellos se separaron en 2019, pero el vínculo quedó estable por el bienestar de los niños. Tras la ruptura, Marité explicó: "Irse de Múnich fue un tema porque yo no quería, los niños tampoco. Allá tenían todas sus amistades. Decidimos vivir en Barcelona para que los niños estén cerca del papá. Es importante que estén cerca de Arturo, pero fue difícil convencerlos. Ahora todo está bien, ellos están felices".

Sobre finales de mayo, Arturo fue blanco de las críticas a raíz de que asistió a una fiesta y pasó la noche con la modelo Nicol Flores. El ojo estuvo puesto en que Vidal no está soltero, sino que mantiene un vínculo afectivo con Sonia Isaza. Por la repercusión que tuvo la noticia, Sonia dio a entender que todo estaba bien, ya que mantendrían una relación abierta: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".

Otras Noticias