¡Entre pérdidas, cancelaciones y redes sociales! Blas Cantó se sinceró con estas palabras

El artista ofreció una entrevista para el diario “La Vanguardia”.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 02:04

En plena cuarentena, muchas son las celebridades que han atravesado por altas y bajas, tanto en su carrera artística como en su vida personal, un claro ejemplo de ello es Blas Cantó.

2 días antes de su gran presentación en el concurso “Eurovisión”, donde representaría a su país natal, el cantante tuvo que despedirse de su padre, quien falleció a sus 49 años de edad.

No obstante el certamen se tuvo que suspender a cusa del coronavirus y ahora solo harán un recuento virtual de las presentaciones más impactantes. Debido a dichos acontecimientos, el artista ofreció una entrevista a el diario “La Vanguardia”, donde detalló ciertos puntos importantes sobre su carrera ahora que tuvo un duro revés.

“El universo tiene su plan; yo creo mucho en él y pienso que esto ha pasado por alguna razón. Vivimos un momento social muy difícil para todos, con gente que está perdiendo a sus seres queridos o el trabajo, así que hay que abrir la mente y darse cuenta de que hay cosas mucho peores a esa cancelación”, aseguró el español refiriendose al concurso.

En un mismo sentido cuando le preguntaron sobre el tema que iba a interpretar en el certamen la celebridad dijo: “La verdad es que estaba muy emocionado con esta canción, la puesta en escena iba a ser espectacular; creo que podríamos haber hecho un gran papel este año”. Cabe resaltar que si él desea participar en el 2021 en la “Eurovisión”, deberá seleccionar otro sencillo porque las reglas así lo establecen.

Por esa razón el famoso admitió: “Quiero hacer un tema que sea muy diferente a 'Universo' porque creo que tenemos que poner las energías en algo nuevo, y que, cuando eso llegue, sea totalmente diferente”.

En otro orden de ideas Cantó precisó que en momentos así lo mejor es estar apartado de las redes sociales, razón por la que cerró su Twitter: “Las redes sociales son peligrosas y hay que saber usarlas; si uno no las sabe gestionar, hay que saber dar un paso atrás”.

Más de

Otras Noticias