El hijo de Victoria Ruffo recuerda la aparición de la actriz en el programa de su padre. ¡Mirá!

La ex esposa de Eugenio Derbez estuvo en un sketch por José Eduardo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:42

Victoria Ruffo se convirtió en una de las figuras más queridas de México gracias a su larga trayectoria en el mundo de la actuación.

Lo cierto es que la actriz mexicana sufrió mucho cuando nació José Eduardo Derbez, fruto de su relación con el actor Eugenio Derbez, debido a que, este último nunca apareció cuando fue a dar a luz.

De hecho, el mes pasado, esta noticia había revolucionado a los fanáticos de la protagonista de "La madrastra", pues el encargado de revelar el lamentable episodio que vivió en el pasado fue su compañero, amigo y colega, Luis Gatica, en una entrevista para Aurora Valle.

De momento, la intérprete de "Corona de lágrimas" vuelve a protagonizar una historia triste de su pasado y, esta vez, contada por su primogénito en un reciente diálogo con Gustavo Adolfo Infante.

En esta ocasión, el hijo de la reina de las telenovelas ha recordado cómo fue su infancia con sus padres separados y la aparición de Victoria en el programa de Eugenio Derbez, "XHDRBZ", para Televisa.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudf88u2764ufe0fud83cudf88u2764ufe0f

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

"Lo poco que recuerdo de esa ocasión, es que yo habré tenido unos ocho años, supongo. No estaban bien en esa situación y mi papá se lo propuso a mi mamá (salir en el programa), como para callar chismes, muchas cosas que se estaban diciendo, aunque realmente sí estaban mal ellos", comenzó diciendo José Eduardo sobre la relación de sus padres, la estrella de televisión mexicana y el comediante.

Finalmente, el joven sostuvo que estaba feliz de ver a Victoria Ruffo y Eugenio juntos, además, aclaró que la famosa accedió a participar del sketch por él y "para ponerle un alto a todo eso". "Ella dijo: Vamos a hacerlo, vamos a reírnos, vamos a burlarnos un poco de toda la situación. Lo hicieron y a mí se me hizo increíble", reconoció el actor de 28 años. ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias