“La que puede, puede, y la que no, critica”: Kimberly Flores le envió un mensaje a sus haters

La famosa usó su cuenta en TikTok para colgar el video.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:14

Una de las influencers que ha dado mucho de qué hablar durante el aislamiento social, es sin duda alguna Kimberly Flores.

La actual esposa de Edwin Luna diariamente sube contenido a sus redes sociales exponiendo cuáles son las actividades que hace para intentar sobrellevar la cuarentena.

En ocasiones se la puede ver a la modelo en las fotos o videos que cuelga en la web con su pequeña hija, su esposo, amigos o familiares.

Sin embargo, a causa de todo el contenido que publica regularmente, la empresaria ha sido víctima de fuertes críticas por parte de sus seguidores, quienes se encargan de dejarle comentarios negativos en cada retrato o grabación.

Por esa razón, Kim usó su cuenta en TikTok para enfrentar a sus haters y grabó un video donde se le escucha decir: “La que puede, puede, y la que no, critica”.

View this post on Instagram

ud83cudfac: #KimberlyFlores manda un mensaje ud83dudc46

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Como era de esperarse a raíz de este video, continuaron las críticas y señalamientos: “La que puede, puede, y la que no, le quita el marido a alguien”, “La que no, se pone mal la peluca”, “Se opera dirás… se escucha mejor”, “Tenía que sacar su verdadera cara”, son algunos de los mensajes que se logran leer en la publicación de la famosa.

Sin importar cuanta negatividad le proyecten muchos de sus seguidores, Flores no ha parado de subir contenido a sus redes sociales, haciendo caso omiso de lo que está ocurriendo. ¿Hace bien?

Otras Noticias