¡Se adelantó al verano! Aracely Arámbula enamoró a sus fans con este outfit. ¡Muy diva!

Además, aprovechó para compartir un tierno mensaje.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:12

En el hemisferio norte el verano llegará el próximo 21 de junio, pero algunos artistas han decidido que basta de frío y por ello se le han adelantado. Así hizo Aracely Arámbula.

Tras su éxito en la telenovela mexicana, “La doña”, que la mantuvo súper ocupada en las últimas semanas (con todo lo referido a la promoción), la expareja de Luis Miguel decidió darse un descanso.

Así lo demostró con una publicación al mejor estilo veraniego. “Bendiciones y mucha salud”, escribió en la descripción de la imagen Arámbula.

Con un sombrero de playa, de esos tejidos, y lo que parece un outfit para meterse al agua, la protagonista de “La patrona” enamoró a sus seguidores de Instagram.

La mejor actriz de mi mundo”, “Mujer hermosa”, comentaron sus fans, sin olvidar los infaltables emojis de caritas enamoradas. Asimismo, la celebridad consiguió casi 65.000 “me gusta” en el post.

Más recientemente, en sus historias, Aracely compartió la receta que preparó para este domingo. Como buena mexicana, elaboró Mole, una salsa hecha a base de cacao y chiles, de seguro bien picantes.

Aracely Arámbula es recordada por haber conquistado el corazón de Luis Miguel, el “Sol de México”. Claro que ahora, ya eso es cuento viejo y se dedica a participar en exitosas telenovelas.

Otras Noticias