¡Contó la verdad! Silvana Prince habló de la infidelidad de Eugenio Derbez

Dio detalles del engaño de parte del actor.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:56

A lo largo de los años, Eugenio Derbez demostró que es uno de los artistas más queridos dentro del público mexicano, destacándose tanto en la televisión como en el teatro y el cine.

Pero, durante su extensa carrera, el famoso comediante tuvo una larga lista de parejas. Esto mismo despertó la curiosidad de por qué su hijo Vadhir tiene casi la misma edad que José Eduardo.

Por esa misma razón, el actor de 29 años publicó un video en su canal de YouTube, donde muestra una videollamada junto a su madre Silvana Prince, la pareja de Eugenio Derbez previa a Victoria Ruffo.

La charla entre ellos dejó una gran cantidad de declaraciones que sorprendió a la farándula mexicana, ya que Silvana detalló cómo fue la infidelidad de parte del exitoso actor.

Es que el actor mexicano y Prince mantuvieron una relación de casi cuatro años, durante el tiempo en que nació Vadhir. A su vez, confesó que anteriormente habían perdido otro hijo.

Sin embargo, Silvana explicó que, cuando tenía ocho meses de embarazo, decidió apartarse de un show de comedia en el que trabajaba junto a Eugenio y ese fue el momento en el que se llevó a cabo la infidelidad con Victoria Ruffo.

Por último, explicó que cuando Vadhir tenía cinco meses Victoria Ruffo y Derbez ya estaban en la espera de otro hijo, José Eduardo, lo cual dejó impactado a Vadhir.

Otras Noticias