¡Una sorpresa increíble! Yanet García anunció una entrevista con una divertida estrella de Hollywood

Su novio, Lewis Howes, será el encargado de hacerlo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:26

A lo largo de su carrera, Yanet García se convirtió en uno de los personajes favoritos de la televisión mexicana, con sus participaciones en programas como “Hoy”.

Pero, en los últimos tiempos, la famosa presentadora comenzó a alejarse de los estudios de grabación para dedicarse más a sus proyectos personales en las redes sociales.

Tal es así que Yanet García terminó siendo una de las personas más influyentes en lo que respecta al mundo fitness, ya que suele dar tips sobre una vida saludable y sus rutinas de ejercicios.

Sin embargo, la influencer mexicana fue más allá y realizó una publicación, a través de su cuenta oficial de Instagram, para felicitar a su novio Lewis Howes por el material que tiene preparado para los próximos días.

Por medio de un video, la modelo de 29 años anunció, con mucho entusiasmo, la entrevista que Lewis hizo junto a uno de los actores más divertidos de la industria de Hollywood.

Para completar su publicación, la conductora de televisión explicó: “Estoy muy feliz por mi hombre, Lewis Howes, que tiene una increíble entrevista con Kevin Hart que saldrá este jueves. ¡Asegúrense de escuchar el podcast 'The School of Greatness' en Apple o Spotify!”.

Además, la modelo nacida en Monterrey dio un pequeño adelanto de lo que sucederá: “Él compartirá la inspiradora historia de su ascenso al éxito y cómo superó las adversidades de su vida”.

Otras Noticias