¡Como dos gotas de agua! Lizbeth Rodríguez demostró su enorme parecido con su madre

La mamá de la youtuber impactó a todos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:56

Sin dudas, Lizbeth Rodríguez es uno de los personajes favoritos del público mexicano, ya que siempre se destacó por sus apariciones en el canal de YouTube de Badabun.

Tal es así, que debido a la expansión del coronavirus, la famosa youtuber se mostró más activa que nunca en las redes sociales, con el fin de entretener a su público durante estos tiempos de confinamiento.

Pero en esta oportunidad, Lizbeth Rodríguez volvió a sorprender a todos sus seguidores por el contenido que decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de una serie de fotografías que se tomó la influencer junto a su madre, donde ambas se mostraron con un look muy juvenil, el cual estaba compuesto por faldas y camperas de jean.

Para describir su publicación, la youtuber mexicana escribió: “Mi mami y yo. Somos pocas las personas que gozamos de tener a nuestra madre cerca. Por eso te invito a que le demuestres lo mucho que la amas, la consientas, y le digas lo mucho que la quieres y lo agradecido que estás con ella”.

View this post on Instagram

Du00eda de las madres en casa!!! Los amo!!!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

El hermoso mensaje que compartió la estrella de las redes continuó diciendo: “Independientemente de todo lo que puedas pensar, ¡es ella quien te llevó en su vientre, te alimentó de su cuerpo y te dio la vida!... ¡Disfruta de la vida! ¡Disfruta de tu familia!”.

Rápidamente, el posteo que realizó la youtuber se llevó más de 284 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios destacando el parecido y la belleza de ambas.

Otras Noticias