Itatí Cantoral será la primera en volver a grabar post cuarentena

La actriz volvería al set de producción el 1 de junio.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:44

Itatí Cantoral es recordada por sus papeles de "cruel villana" en las telenovelas más populares, tanto que algunas de sus frases se hicieron célebres durante esta cuarentena en la plataforma TikTok.

A sus 45 años la actriz mantiene una envidiable figura que documenta en su cuenta de Instagram dejando en claro que es de las mujeres más guapas de su generación, al punto que lleva cosechados millones de seguidores. 

Recientemente la estrella mexicana ha compartido con su público a través en la web, varias de sus rutinas de ejercicio, y en su último post se animó al yoga acompañada por su sobrina Shu, demostrando un amplio equilibrio en la disciplina. 

Esta faceta en la vida de la artista se debe al parate de su actual trabajo como causa del confinamiento social obligatorio, lo que desembocó en la interrupción de la telenovela "La mexicana y el güero", donde lleva adelante el rol protagónico. 

Para alegría de sus fanáticos, un informe de "Las Estrellas" detalló que el productor de la tira, Nicandro Diaz planea retomar las grabaciones el 1 de junio para estar nuevamente en el aire a partir de agosto, algo que sin dudas significa una alegría para la famosa

Sobre este punto la intérprete remarcó: "Estoy emocionada, le pido a Dios que la situación no se empeore, ya son fechas firmes, así que en 15 días podré salir del mi casa" expresó en referencia a los cambios que avecinan. 

Recordemos que en está propuesta, Cantoral interpreta a Andrea, una mujer que cambiará la vida del resto de los personajes con un particular plan. También forman parte del elenco Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, célebres figuras del espectáculo.  

Otras Noticias