Raúl Araiza sumó a su hija mayor al programa "Hoy"

El cómico y su heredera realizaron una rutina de Yoga para todo público.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:00

Raúl Araiza por estos días se ha mantenido firme en las redes sociales generando una que otra controversia tras las postales jugadas de sus hijas, quienes lo acompañan en cada uno de sus pasos y apoyan su actual noviazgo con María Amelia Aguilar. 

El actor y la psicóloga, se mantienen en contacto mediante videollamadas durante la cuarentena tanto que en algunas ocasiones también se ha permitido presumir su amor en el programa "Hoy" del cual forma parte. 

Como en el calendario el distanciamiento social continua, el artista decidió hacer transmisiones desde su hogar y recientemente sumó a su hija Camila para dictar de forma virtual una rutina de yoga. 

En el clip el conductor presenta a la joven y destaca sus conocimientos en la materia, mientras ella anuncia los pasos a seguir y tutea al alumno, algo que sin dudas transmitió mucha risa entre el público. 

En la sala de su hogar, Raúl acondicionó un espacio para llevar adelante las técnicas, de a poco se explicaron las posiciones que se deben tener en cuenta para comenzar la meditación.

A su vez, el humorista se mostró un poco preocupado por las exigencias de la profesora, pero logró alcanzar la concentración necesaria para intentar cada ejercicio. 

Finalmente, Araiza invitó a todos los fanáticos a poner el ojo en estas actividades caseras, ya que es muy recomendado tener rutinas de esparcimiento que ayuden a combatir el estrés y la ansiedad. 

Otras Noticias