¡Traiciones y guerras! Mhoni Vidente predijo una serie de conflictos a nivel mundial

Los afectados serán China, el Medio Oriente y Donald Trump.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:01

A lo largo de los años, Mhoni Vidente se mostró como una de las estrellas de la televisión con su amplio conocimiento en materia de tarot y horóscopo.

Pero en esta ocasión, la tarotista cubana apareció con una serie de predicciones, que de cumplirse, podrían ser unos enormes escándalos.

A través de su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente se filmó mientras leía las cartas y reveló que se vienen conflictos en el Medio Oriente, lo cual podría originar una nueva guerra.

Con la carta del “ahorcado”, la especialista en tarot visualizó una serie de predicciones que afectarán al mundo en general, ya que anunció que continuarán los problemas.

De hecho, la famosa vidente explicó que se vendrán días difíciles en China. Sumado a esto, habrá múltiples renuncias dentro de la Organización Mundial de la Salud.

Otra de las visiones que tuvo la vidente nacida en La Habana, estuvo dirigida a Donald Trump y explicó que habrá una traición muy grande en su contra, donde revelarán cosas muy fuertes sobre uno de sus allegados.

Sin embargo, lo más conflictivo que se le escuchó decir a la vidente fue que pareciera que habrá una nueva guerra en el Medio Oriente y en Asia.

Otras Noticias