Un accidente ambiental ocasionó daños en una propiedad de Roberto Palazuelos

El empresario compartió la noticia en su cuenta de Twitter.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:06

Roberto Palazuelos es un reconocido empresario y actor mexicano destacado por sus papeles antagónicos en las historias de ficción, tanto que a la fecha se autodenomina "The black diamond", por su remarcada trayectoria. 

Por estos años, el intérprete se ha dedicado al mundo de los negocios y, hasta la fecha, es dueño de varias propiedades entre ellas un hotel en Tulúm, Quintana Roo, llamado "Diamante K". 

Para mala suerte del artista, una reciente tormenta eléctrica provocó severos daños en sus instalaciones vacacionales, y la noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. 

El famoso de 53 años escribió: "Anoche tuvimos una tormenta de rayos en Tulum, causando incendios en varias zonas, protección civil y bomberos hicieron una gran labor. Gracias", remarcó.

Más tarde las palabras de Palazuelos se extendieron a los funcionarios públicos y destacó: "Gracias a las autoridades Municipales de Tulum, por su pronta respuesta y llegada a sofocar el incendio en Diamente K. Gracias a todos mis empleados también", finalizó. 

Según los informes oficiales, la naturaleza desató su enojo a las 20.30, el complejo hotelero de Roberto sufrió un impacto en una habitación iniciando un siniestro en el acto, pero las acciones inmediatas permitieron controlar la situación. 

En la  cuenta del pajarito, la estrella recibió muestras de apoyo, de la misma manera que todo el personal que llevó a cabo las tareas para resguardar a las personas que habitan en la zona. 

Otras Noticias