Eduardo Santamarina confesó las actividades que roban su tiempo en cuarentena

El actor comentó su nuevo estilo de vida en una entrevista para el programa "Hoy".
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:04

México se distingue por tener celebridades muy resonadas en la industria del entretenimiento, entre ellos se encuentra Eduardo Santamarina, quien debutó en "La pícara soñadora", tiempo después alcanzó papeles protagónicos y también se destacó como "el villano" en la producción "Antes muerta que Lichita". 

Recientemente el actor fue entrevistado por "El burro" Van Rankin, quien indagó en sus actuales proyectos laborales, en su vida personal, pero sobre todo en cómo pasa sus días de cuarentena. 

Al respecto el intérprete comentó que las grabaciones de la actual serie en la que trabaja se vio detenida pero planean retomar el proyecto en agosto por lo que no puede cambiar su look de barba y cabellera larga.

A su vez el artista explicó que este período en el calendario sirvió para reencontrase por lo que aseguró: "No nos cuesta trabajo estar en casa, antes por las giras, estar en el set de filmación 6 u 8 horas, solo vuelves a la casa a dormir, por eso ahora con la pandemia estamos disfrutando mucho a la familia", detalló. 

Además Eduardo confesó que no se aburre ya que se dedicó a realizar tareas del hogar y dijo: "El vestidor esta de revista, esta acomodado como me gusta, también aprovecho en ordenar la bodega. Hay que ideárselas, aquí somos varios, tenemos un asador entonces todos cocinamos". 

Más adelante el marido de Mayrín Villanueva aseguró que no prefiere hablar de encierro y comentó: "Honestamente esta es una cuestión de salud que nos tocó vivir, hay que verlo con calma. Tenemos de dos sopas tomarlo bien o hacernos mala sangre. Tampoco se trata de sacarte los ojos y pelearte con tus seres queridos". 

Finalmente el mexicano se despidió reforzando un mensaje de seguridad para el público y expresó: "Acuérdense que esto no es para siempre, es un momento que va a pasar, hay que ponerle buena cara, ante la adversidad se ve de que estamos hechos, y con mente positiva después nos estaremos riendo todos de esto" concluyó. 

Otras Noticias