¡Pidió ayuda! Yanet García realizó una encuesta en las redes para saber qué hacer

La modelo necesita un cambio de look.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:11

A lo largo de los años, Yanet García demostró que es uno de los personajes preferidos de parte del público mexicano y con sus participaciones lograba enamorar a toda la audiencia.

A medida que fue pasando el tiempo, la famosa modelo tuvo un rápido ascenso en el programa “Hoy”, donde hizo sus primeras apariciones como presentadora del clima hasta llegar a ser una de las conductoras.

Pero, en la actualidad, Yanet García comenzó a alejarse de los estudios de grabación para desarrollar sus proyectos propios dentro de las redes sociales.

Tal es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión suele difundir y compartir diferentes tips para llevar una vida saludable y sus rutinas de ejercicios.

En esta oportunidad, la modelo fitness utilizó las historias de Instagram para hacer una pequeña encuesta a sus seguidores, la cual tenía que ver con un posible cambio de look.

Al parecer, la modelo de 29 años se cansó del color que tiene en su cabello y realizó una consulta a sus fans: “¿Me pinto el cabello yo sola?”, preguntó en sus historias.

Todo parece indicar que la presentadora nacida en Monterrey se cansó de su color y cómo quedaron las raíces de su cabello, que se vieron perjudicadas por no poder asistir a un estilista.

Otras Noticias