¡Está de vuelta! Memo del Bosque se reincorpora a "El calabozo"

El artista regresa luego de una larga batalla contra el cáncer.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:59

Este sábado a partir de las 18 horas, Memo del Bosque vuelve para toda la audiencia con una emisión especial de "El Calabozo" transmitida desde Facebook y YouTube.

Se trata del primer proyecto del actor luego de enfrentar su tratamiento y recuperación a causa de un Linfoma de Hodgkin que produjo alteraciones en su estado de salud sumado al confinamiento obligatorio por ser persona de riesgo.

Anteriormente este talk show creado por Memo fue lanzado en la década de los 90 y logró gran éxito con su humor irreverente, personajes pícaros y enredos divertidos, transmitidos por el canal Telehit.


La historia transcurría entre 1993 y 1998 cuando el conjunto de radio entre Esteban Arce y El Burro Van Rankin se unieron a la idea del intérprete para lanzar un producto de comedia que finalmente llegó a posicionarse en canal 5.

En su cuenta de Instagram, el artista lanzó la invitación y escribió: "Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas", recalcó.

En esta oportunidad además del productor estarán presentes Juan Carlos "El Borrego" Nava y el compositor Jorge Muñiz. Recordemos que en su época de oro, algunas de las figuras que pasaron por sus episodios son: Eugenio Derbez, Samy y Enrique Muñoz.

Para todos los fanáticos el regreso de Del Bosque resulta algo impactante, sin olvidar que se trata de la primera de muchas propuestas que se trae entre manos, ya que también anunció esa noticia en su web. 

Otras Noticias