¿Habrá guerra? Eugenio Derbez competirá con un famoso programa en los "Daytime Emmys 2020"

Está nominado en dos categorías distintas.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:17

A lo largo de su carrera, Eugenio Derbez demostró que es uno de los personajes preferidos de parte del público mexicano, destacándose tanto en la televisión como en el teatro y el cine.

Lo cierto es que en los últimos días, se dieron a conocer las nominaciones para los "Daytime Emmys 2020" de La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, que tiene al famoso comediante como protagonista principal.

De hecho, Eugenio Derbez aparece como uno de los artistas que deberá enfrentarse a "El Gordo y La Flaca", ya que disputará el premio en distintas categorías con varios miembros del divertido programa.

Es por eso que el actor mexicano compite por completo con dicha emisión en la categoría de "Mejor Programa de Entretenimiento en Español", por su participación en el show llamado "LOL: Last One Laughing".

Por otra parte, el exitoso artista tiene nominaciones en categorías como "Mejor Talento Diurno en Español", donde compite pura y exclusivamente con los miembros de "El Gordo y La Flaca", Gelena Solano, Karina Banda, Tanya Charry y Oscar Petit.

Tanto Raúl de Molina como Lili Estefan se expresaron con una enorme felicidad por esta serie de reconocimientos. Por su parte, el actor de 58 años siente un orgullo enorme por recibir estas nominaciones.

Tal es así que se podría decir que hay una guerra muy importante entre el director de cine y el programa de entretenimientos, pero todo terminará el día 26 de junio, cuando se entreguen los premios del "Daytime Emmys".

Otras Noticias