Larry Hernández anunció el nacimiento de su hija Dalett

El famoso y su pareja Kenia Ontiveros compartieron la llegada de su tercer hija.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:39

A través de las redes sociales, Larry Hernández fue compartiendo con sus fanáticos la llegada de su nueva heredera a quién bautizaron Dalett, además se animó a jugar en la plataforma de TikTok hasta el último minuto. 

Con el siguiente mensaje, el feliz papá anunció la buena nueva: "Buenos días amigos, para decirles muchas gracias por preguntar por mi esposa ya que seguimos en el hospital, ya nació, así que gracias a Dios, a ustedes por el cariño y buenos deseos a mi familia", manifestó. 

Fue en la madrugada cuando el artista mostró con un vídeo en su Instagram, paso a paso cómo la joven mamá se fue preparando en una habitación del Cendars-Sinal Medical Center en Beverly Hills, California. 

Hace muy pocas horas, el cantante volvió a subir un clip donde se muestra el antes y después de su pareja. Una primera escena muestra a Kenia antes de dar a luz, mientras que un segundo plano deja ver a la feliz madre con la niña entre brazos. 

Definitivamente, la cuarentena no pudo opacar las ansias del cantante por presumir el buen momento que pasa al lado de su familia, tanto que decidió que sus fanáticos puedan disfrutar de este regalo en su vida. 

El carismático compositor ha recorrido una amplia carrera desde temprana edad, incursionando en el género musical regional mexicano y en algunas oportunidades confesó que su mayor influencia es el fallecido Chalino Sánchez. 

View this post on Instagram

Bienvenida @daletthernandez ud83dudc76

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

El hoy padre de tres princesas, también es el responsable de la creación del show "Larrymania" emitido desde 2012, una propuesta que ofrece a los admiradores vivir la vida una estrella y enfrentar los difíciles obstáculos de la fama, entre otras cosas. 

Otras Noticias