¿Se va de "Venga la Alegría"? Laura G recibió duras críticas y podría ser reemplazada

Al parecer los fans no están contentos con su participación.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:55

A lo largo de su carrera, Laura G dejó en claro que es uno de los personajes más importantes dentro de la televisión mexicana, destacándose por su participación en “Venga la Alegría”.

Pero, en los últimos días, la famosa conductora comenzó a ser el blanco del todas las críticas que recibe el matutino a través de las redes sociales, demostrando un descontento total con ella.

Al parecer, la audiencia ganará en esta disputa, ya que se rumorea que Laura G dejaría de ser parte de uno de los programas con mayor audiencia en el país.

Es que hace poco se anunció que Carmen Muñoz se fue de “Enamorándonos”, perteneciente al mismo canal, lo que forzaría la salida de parte de la reportera de 34 años y la convertiría en el reemplazo ideal.

Hay que recordar que la actual conductora de “Venga la Alegría” se ganó la “aversión” de la audiencia, luego de ser la protagonista de un escándalo por hacerle bullying a “Gomita” cuando trabajaba en Sabadazo.

Incluso en las redes sociales, la conductora nacida en Monterrey recibió quejas de fans que decían: “No nos gusta en el programa, no encaja” o “Lárgate Laura G de VLA”.

En su defensa, la estrella de la TV Azteca se expresó en varias oportunidades diciendo que verdaderamente no le molesta y que le llama la atención que la gente se dedique a escribir ese tipo de mensajes.

Otras Noticias