¡A todo ritmo! Aracely Arámbula deslumbró con sus encantadores bailes

Le dio un poco de emoción a su sábado.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:08

Sin dudas, Aracely Arámbula es una de las artistas más importantes de los espectáculos mexicanos, destacándose por su participación en la exitosa telenovela “La Doña”.

Pero, además de poseer un gran talento para las distintas artes, la famosa actriz también es reconocida por ser dueña de una belleza increíble, con la cual pudo conquistar los corazones de millones de fans.

Lo cierto es que, a lo largo de la cuarentena, Aracely Arámbula se mantuvo un poco alejada de los estudios de grabación, con el propósito de evitar cualquier tipo de contagio.

Por esta misma razón, la actriz mexicana comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir las distintas actividades que realiza en su día a día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Luis Miguel sorprendió a sus admiradores con los encantadores movimientos que hizo al ritmo de la canción de Karol G, “Tusa”.

Para completar su publicación, la artista de 45 años les deseó un “¡Feliz sábado!” a sus fans. Al mismo tiempo les envió "bendiciones" a sus más de cinco millones de seguidores.

En menos de diez horas, el posteo de la estrella de “La Doña” obtuvo más de 166 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios que destacaban su increíble belleza.

Otras Noticias