Cynthia Klitbo reveló cómo llevó adelante su rol de madre soltera

La artista atravesó relaciones sentimentales con muchos enredos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:54

Cynthia Klitbo conquistó los escenarios del cine, la televisión y el teatro; con una amplia carrera se consagró como una de las figuras estelares de las pantallas de habla hispana, pero recientemente su vida dio un giro al salir de la lista de artistas exclusivos en Televisa.

Lejos de las polémicas, la actriz se entrevistó en el programa: "El minuto que cambió mi vida", allí reveló varios detalles de su vida privada, incluidas sus prematuras historias de amor, como su rol de madre soltera. 

A sus 53 años, la estrella tiene una hija, Elisa Fernanda Lira, fruto de su relación con Rubén Lira, quien trabajaba como coordinador artístico en la primer temporada de "Bailando por un sueño", donde se conocieron. 

El final de esta historia de amor llegó cuando la famosa descubrió que su enamorado tenía otra familia, por lo que fue abandonada, al igual que la bebé quien no mantiene contacto con su progenitor desde los dos años. 

Al respecto, Cynthia confesó que la muchacha desea cambiarse el apellido y aseguró: "No nos interesa que aparezca, Elisa no lo ve desde que tiene 2 años y 8 meses, por eso quiere cortar todos los lazos, incluido su reconocimiento", destacó.

A su vez la mexicana explicó que no considera necesaria la presencia de su ex en la vida de su heredera, por ello agregó: "Si no va a ser una persona con buena influencia, un buen padre, pues no existe intención para vincular nada", recalcó. 

Finalmente la intérprete de Carmen en "Médicos, línea de vida", explicó cómo salió adelante con su doble rol, y en la actualidad su arduo trabajo le permite recibir un agradecimiento profundo por parte de Fernanda, quien la reconoce como madre y padre. 

Otras Noticias