¿Está deprimida? Danna Paola preocupó a todos con una serie de Tweets

Sus mensajes alarmaron a su terapeuta.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:54

Nadie puede negar que, desde que hizo su participación estelar en la serie de Netflix “Élite”, Danna Paola se convirtió en uno de los personajes preferidos de parte del público joven.

Pero, durante estos tiempos de Coronavirus, la famosa cantante tuvo que mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación, para evitar cualquier tipo de contagio.

Por esa misma razón, Danna Paola comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, espacio que ocupa para seguir teniendo un acercamiento con sus fans.

View this post on Instagram

tal vez es mejor asiu0301...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, en los últimos días, la cantante mexicana sorprendió a todos con una serie de Tweets, que demostrarían que no está pasando por un buen momento en cuanto a ánimos.

Tal es así que, a través de Twitter, la joven artista dejó unos mensajes que decían: “Lo único bueno de esta cuarentena son ustedes y todas las canciones…” o “‘¿Qué está pasando?’ Lo mismo pregunté yo”.

Al parecer, la psicóloga de la estrella de “Élite” se preocupó demasiado por las publicaciones que hizo en su perfil. De hecho, la actriz explicó que llegaron a tener una charla de tres horas.

Todo parece indicar que la cuarentena le trajo varios problemas a la cantante y actriz, que en estas semanas estuvo acusada de ser la culpable de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Otras Noticias