¿Juan de Dios Pantoja la animó? Kimberly Loaiza festejó la reconciliación con un tremendo look

Se llevó millones de reacciones.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:32

Desde que comenzó su carrera, Kimberly Loaiza siempre supo cómo atraer a su público, al punto de ser uno de los personajes más importantes de YouTube y toda Internet.

Claramente, la famosa youtuber demostró que tiene un enorme talento para entretener a sus fans, pero también se destaca en su faceta artística, ya que hace poco ingresó al mundo de la música.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Kimberly Loaiza tuvo que mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación, con la intención de evitar cualquier tipo de contagio.

Por este mismo motivo, la influencer mexicana comenzó a tener mayor protagonismo en las redes sociales, donde comparte los avances de sus trabajos y distintas imágenes de su vida diaria.

En esta oportunidad, la youtuber de 22 años se fotografío al aire libre mientras llevaba un encantador atuendo veraniego. El cual consistía en un pequeño top en color rosa, un saco del mismo color y unos shorts que combinaban a la perfección con sus zapatillas blancas.

Tal es así que la estrella de YouTube se dejó ver muy feliz en su posteo. Incluso escribió un mensaje en el que se auto elogiaba: “Te amo Lindura”, dijo Kimberly.

View this post on Instagram

TE AMO LINDURA ud83cudf42

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Inmediatamente, la intérprete de “Jukilop” se llevó más de dos millones y medio en “Likes” y miles de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó en estas fotografías.

Otras Noticias