"Por si el mundo se acababa": La mansión que construyó Alejandro Fernández para pasar la cuarentena

Mirá cómo es la misteriosa casa del cantante.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:16

A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández demostró que es uno de los artistas favoritos de parte del público mexicano, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios del país.

Lo cierto es que, durante los tiempos de Coronavirus, el famoso cantante debió alejarse de los escenarios y los estudios de grabación para evitar cualquier tipo de contagio.

Por esta misma razón, Alejandro Fernández reunió a toda su familia en su mansión para que todos se sientan más seguros en esta extensa cuarentena que viene afectando al mundo entero.

Tal es así que hace varias semanas se lo puede ver al cantante mexicano compartiendo su día a día junto a sus familiares en una casa ubicada en una playa de Puerto Vallarta.

Sin dudas, la mansión del intérprete de “Me dediqué a perderte” es un paraíso repleto de vegetación, hermosos paisajes y, además, cuenta con una playa privada.

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Camila, la hija del “Potrillo”, explicó que este hogar fue construido pura y exclusivamente “por si el mundo se acababa”. “Nosotros pensamos que nunca la íbamos a usar, pero al parecer sí. Está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera dónde es, pero está lejos de todo”.

Hay que recordar que la cuarentena fue bastante positiva para el cantante de 49 años, ya que pudo mejorar su relación con sus hijos. Incluso con Alex, que mantenía cierta distancia de él.

Otras Noticias