Adamari López demostró su apoyo a los jóvenes que deben graduarse durante la pandemia

La artista detalló cómo fue su experiencia con un video.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:33

Es incontable la cantidad de eventos que se suspendieron tras el inicio de la cuarentena, millones de estudiantes que cursan el último año de su carrera hoy ven por tierra su acto de graduación, por ello Adamari López compartió un recuerdo para animar a su público. 

La panelista del programa "Un nuevo día", se animó a subir un video en Youtube donde muestra cómo fue esa etapa de su vida, además, detalló su paso por la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico e incluso comentó la carrera que abandonó. 

Desde que decidió mudarse a México, la actriz tuvo que dejar de lado su maestría en Relaciones Públicas, algo que nunca lamentó porque le permitió la oportunidad de abrirse paso en la actuación y conquistar a todos con su talento. 

La artista también agradeció en vivo el esfuerzo de sus padres para colaborar en su sueño, que evolucionó desde los libros en la escuela hasta las pantallas de televisión, pero siempre con la aprobación de sus seres queridos. 

Para dar ánimos a quienes ven una nebulosa sobre el estudio en épocas de pandemia, Adamaris dedicó unas palabras: "Yo tuve la oportunidad de asistir a mi graduación, pero hoy en día hay muchos que después de haber pasado tanto esfuerzo no tienen esa celebración, pero les queda el orgullo de su logro", manifestó. 

A su vez, la pareja de Toni Costa agregó: "Estoy feliz y orgullosa de mi carrera profesional, no me olvido de quienes me impulsaron. Por eso, este es un gran momento por vivir que a pesar de la situación actual se debe recordar", concluyó. 

La famosa se ha mostrado muy activa en las redes sociales durante el confinamiento y, a pesar, de su parate en la agenda laboral, se tomó el tiempo de regalar varias travesuras en familia a toda la audiencia. 

Otras Noticias