¡Hermosa como siempre! Maribel Guardia se lució con un atuendo propio de la primavera

Los detalles de su vestido se llevaron todas las miradas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:55

Nadie puede negar que Maribel Guardia sea uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana, destacándose en cada uno de los programas y telenovelas en las que participó.

De todas formas, a su gran talento para estar frente a las cámaras, hay que sumarle que la conductora costarricense es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a millones de fans.

Pero, con la pandemia del Coronavirus, Maribel Guardia tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación para cumplir con el aislamiento social que establecieron los gobiernos de los distintos países.

Por esa misma razón, la famosa actriz comenzó a mostrar un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir las mejores imágenes de su vida diaria.

 

En esta oportunidad, la artista de 60 años se tomó una fotografía en lo que sería el jardín de su hogar. Allí se la pudo ver con un largo vestido estampado con flores de distintos colores.

Como es costumbre, la actriz y cantante escribió un mensaje motivador para los cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

 

“Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma. Que tu día sea de los colores de la #primavera”.

En menos de un día, la exitosa conductora obtuvo más de 71 mil “Likes” con la postal de su floreado vestido. Además, se llevó los elogios de una gran cantidad de personas.

Otras Noticias