¿El final de su carrera? Frida Sofia confesó que se tomará un tiempo para reflexionar

La cantante no obtuvo el éxito esperado, manifestó en una entrevista.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:31

En el universo de los artistas, las vueltas de la vida dificultan su estabilidad emocional, esto le sucedió a Frida Sofía quien, luego de varias semanas de ausencia en las redes, reapareció con mensajes sobre la conciencia y la reputación. 

Luego de publicar en su Instagram un mensaje de Charles Chaplin, la hija de Alejandra Guzmán parece no ver la luz al final del túnel y debe poner un alto en su carrera, así lo reveló en un vivo que realizó con Marcela Santamaría. 

Al parecer, la intérprete no tuvo resultados óptimos en su camino musical y decidió dar vuelta la página para reencontrarse con ella misma, por lo que antes de volver a los escenarios; manifestó:

"Hubieron muchas cosas en el camino, que bueno ya saldrán a la luz, pero definitivamente por una entrevista no, de que voy a cantar, voy a cantar" aseguró.

Recordemos que hace un año la cantante inició sus primeros pasos con la proyección de dos sencillos "Andale" y "Nada es para tanto" y a pesar de haber cosechado miles de fanáticos no alcanzó el peso suficiente en la industria. 

Sin embargo, todo parece indicar que la división familiar entre la nieta de Silvia Pinal y el resto del clan ha ocasionado la ruptura de su rumbo en el mundo del espectáculo, dejando en vilo a sus fanáticos que esperan oír más de su trabajo. 

Recordemos que parte de este conflicto surgió cuando la artista reveló secretos de su madre que la vincularían en una supuesta historia romántica con su ex pareja Christian Estrada. 

"Lo único que Alejandra hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado puede mostrase perjudicando la imagen de otro", aseguró. 

Otras Noticias