¡Los tiene en cuenta! Aracely Arámbula reposteó un encantador mensaje que le escribieron sus fans

Día a día muestra sus habilidades en la cocina.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:05

A lo largo de su carrera, Aracely Arámbula demostró que es uno de los personajes favoritos de la televisión mexicana, destacándose en cada una de las telenovelas en las que participó.

Pero con el avance del coronavirus, la famosa actriz tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación, para evitar cualquiera de las vías de contagio.

Por esa misma razón, Aracely Arámbula comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir recuerdos de los mejores momentos de su carrera.

Sin embargo, en las últimas semanas, la actriz mexicana dejó en claro que la actuación no es su única habilidad, ya que se unió a Ennio Carota para publicar recetas y distintos tips sobre cocina.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Luis Miguel posteó una imagen perteneciente a su última transmisión en vivo junto a otra reconocida cocinera, Paulina Abascal.

De hecho, para su publicación, la exitosa artista reposteó una fotografía que subió una cuenta de fans dedicada a ella y que al parecer están muy contentos con su nueva faceta. Tal es así, que los fans de Aracely escribieron:

 

“Me dijeron que la felicidad no debía depender de nadie, pero sonreíste y fue demasiado tarde”.

En menos de un día, la estrella de “La Doña” se llevó más de 32 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que están a favor de sus intervenciones en la cocina.

Otras Noticias